Hoy 9 de octubre continuamos con nuestras experiencias de aprendizaje tema : para que voy al doctor , recordamos nuestra última visita al doctor y comentamos nuestra experiencia vivida con nuestros compañeros , observamos con atención el vídeo y comentamos lo aprendido , esperamos contar con la participación de todos nuestros niños , papitos recuerden que enseñar con con amor y paciencia es lo principal , que tengan un lindo día , miss Wendy .
Comentarios
Publicar un comentario